Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

25 de Marzo de 2013

Capuchas instalaron barricadas en Macul con Grecia

@soadeguier Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros debieron intervenir pasado el mediodía para dispersar a un grupo de jóvenes encapuchados que instaló barricadas en avenida Grecia con Macul. En los incidentes unos 50 sujetos, iniciaron la protesta en el marco del “Día del Joven Combatiente”, en recuerdo del aniversario de las muertes de los hermanos […]

Por

@soadeguier

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros debieron intervenir pasado el mediodía para dispersar a un grupo de jóvenes encapuchados que instaló barricadas en avenida Grecia con Macul.

En los incidentes unos 50 sujetos, iniciaron la protesta en el marco del “Día del Joven Combatiente”, en recuerdo del aniversario de las muertes de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, quienes fueron asesinados el 29 de marzo del 1985, por una patrulla de Carabineros en la Villa Francia.

En la víspera de dicho día, en el ex Pedagógico y en la Usanch grupos minoritarios realizan manifestaciones.

Este mediodía, los incidente causaron la interrupción del tránsito en Grecia, entre Macul y Juan Moya. Los manifestantes se enfrentaron con la policía y no se informó de detenidos.

Temas relevantes

#Barricadas#Grecia#Macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario