Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2013

Federación de UAI comprometió apoyo a pareja mechona que grabaron teniendo sexo

La Federación de la Universidad Adolfo Ibáñez emitió un comunicado en el que comprometió su apoyo a la pareja mechona que fue grabada mientras tenía sexo durante el paseo de bienvenida del año académico. En primera instancia, según se lee en el comunicado, la Federación menciona que “los hechos particulares que son mostrados en los […]

Por

La Federación de la Universidad Adolfo Ibáñez emitió un comunicado en el que comprometió su apoyo a la pareja mechona que fue grabada mientras tenía sexo durante el paseo de bienvenida del año académico.

En primera instancia, según se lee en el comunicado, la Federación menciona que “los hechos particulares que son mostrados en los videos que están circulando, corresponden a una práctica no permitida en nuestro evento, pero que de todas maneras es difícil de controlar considerando que son 8 las hectáreas de terreno del camping”,

Además pidieron compostura de la comunidad en general para enfrentar esta situación. “Pedimos altura de miras a la comunidad en general, todos nos podemos equivocar y la situación que están viviendo hoy nuestros compañeros que se ven afectados por la difusión de una acción privada es realmente muy difícil”, declara la federación.

“Debemos cuidarnos entre nosotros y la continua difusión del video, la generación de memes y comentarios malintencionados sólo están afectando negativamente a estas personas que junto a sus familias y amigos están sufriendo y pasando un muy mal rato”, añade.

El video, que registra a dos jóvenes teniendo sexo se difundió rápidamente por internet y se convirtió en trending topic en cosa de horas.

Temas relevantes

#pareja mechona#UAI

Notas relacionadas