Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

26 de Marzo de 2013

Polémica por reportaje “a fondo” de Chilevisión que funa a trabajadores de la “contru” por fumar marihuana en horario de colación

Video de Chilevisión Noticias. Click en la esquina inferior derecha para ver en pantalla completa. Una polémica en redes sociales se desató anoche, luego que en el noticiario de Chilevisión difundieron un reportaje en que se funa a un grupo de trabajadores de la construcción en el edificio del Costanera Center, que en su hora […]

Por

Video de Chilevisión Noticias. Click en la esquina inferior derecha para ver en pantalla completa.

Una polémica en redes sociales se desató anoche, luego que en el noticiario de Chilevisión difundieron un reportaje en que se funa a un grupo de trabajadores de la construcción en el edificio del Costanera Center, que en su hora de colación fuman marihuana.

La investigación “A fondo” de Chilevisión Noticias, persiguió a los jornales por varios días, grabando en la mayoría de las ocasiones de manera oculta.

El desafortunado reportaje tiene fuentes sin apellido que critican el hecho, alegando que el Costanera Center “es el mejor edificio de Latinoamérica”.

Stjepan Tarbuscovic, quien aparece como autor de la nota, incluso persigue a uno de los jornales preguntándole de manera amenazante si “sus jefes saben que fuman marihuana en el parque”. Otro de los obreros le dice de manera tajante que “no es justo” que los graben en esa instancia.

En un momento el periodista llegó con personal del OS7 de Carabineros para recoger unas colillas y comprobar que se trataba de marihuana.

En Twitter se criticó intensamente al periodista por perseguir a los trabajadores en vez de ir por los grandes delitos.

Notas relacionadas