Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2013

Fanático de los videojuegos fallecido a causa del cáncer fue inmortalizado en uno de ellos como homenaje

Vía Sopitas.com Un apasionado gamer de 24 años que murió víctima del cáncer fue inmortalizado como un prominente comandante romano con un “clon” digital que aparecerá en el juego de estrategia en tiempo real “Total War: Rome II”. El gesto fue iniciativa de los productores de este título que vieron en este jugador un coraje […]

Por



Vía Sopitas.com

Un apasionado gamer de 24 años que murió víctima del cáncer fue inmortalizado como un prominente comandante romano con un “clon” digital que aparecerá en el juego de estrategia en tiempo real “Total War: Rome II”. El gesto fue iniciativa de los productores de este título que vieron en este jugador un coraje y valentía digno de ser recordado.

Antes de caer víctima de un cáncer de hígado, James Payne era un ferviente seguidor del trabajo de Creative Assembly, creadores de los juegos de estrategia militar “Total War”, y cómo parte de un programa de una organización de caridad que otorga “Días Especiales” a los jóvenes que se encuentran en etapa terminal, James visitó los estudios donde se produce su juego favorito.

Durante su visita, los chicos de Creative Assembly permitieron que James disfrutara de unos minutos jugando una versión prematura de “Total War: Rome II”, la secuela de su juego favorito, además de escanear su cara para meterlo dentro del juego e inmortalizarlo como un gallardo comandante legionario como tributo a su vida y predilección.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas