Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2013

Una persona fallecida y treintena de heridos deja volcamiento de bus en Segunda Región

IMagen: Atodobuschile.cl Una persona fallecida y más de una treintena de heridos dejó esta madrugada el volcamiento de un bus de la empresa Ciktur en el kilómetro 1064 de la Ruta 5 Norte, entre Taltal y Chañaral. El accidente se produjo a eso de las 02:30 horas y afectó a una máquina de dos pisos […]

Por

IMagen: Atodobuschile.cl

Una persona fallecida y más de una treintena de heridos dejó esta madrugada el volcamiento de un bus de la empresa Ciktur en el kilómetro 1064 de la Ruta 5 Norte, entre Taltal y Chañaral.

El accidente se produjo a eso de las 02:30 horas y afectó a una máquina de dos pisos que transportaba 60 pasajeros. Había comenzado su viaje a eso de las 23:00 en Antofagasta y debía llegar a las 18:00 horas de hoy viernes a Viña del Mar, realizado intermedios en La Serena y Ovalle, según informó radio Bío-Bío.

Por motivos que indaga la SIAT de Carabineros, el vehículo volcó con las trágicas consecuencias. Un hombre, según se informó, murió y varias personas resultaron lesionadas, por lo que recibieron atención en hospitales de la zona.

La empresa Ciktur lamentó lo ocurrido y trabaja en la recopilación de los antecedentes para determinar cómo ocurrió el volcamiento.

Temas relevantes

#accidente#Bus#Cik Tur

Notas relacionadas