Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2013

Bomba lacrimógena habría causado incendio en San Bernardo según afectados

En el contexto del Día del Joven Combatiente conmemorado este 29 de marzo pasado, una casa del barrio Valle del Lluta de San Bernardo se incendió. Según los afectados habría sido producto de las bombas lacrimógenas que Carabineros lanzó para dispersar a algunos manifestantes que presuntamente se habrían encontrado en el lugar. La Fiscalía Occidente […]

Por

En el contexto del Día del Joven Combatiente conmemorado este 29 de marzo pasado, una casa del barrio Valle del Lluta de San Bernardo se incendió. Según los afectados habría sido producto de las bombas lacrimógenas que Carabineros lanzó para dispersar a algunos manifestantes que presuntamente se habrían encontrado en el lugar.

La Fiscalía Occidente inició una investigación para dilucidar los hechos que provocaron el incendio. La o las bombas lacrimógenas que pudieron haber causado el incendio según los afectados habrían caído sobre el techo de una casa desencadenando el siniestro.

En todo caso esta información no está confirmada y será investigada por la Fiscalía. El Ministerio Público instruyó pericias químicas, planimétricas y fotográficas, además de la toma de declaración a testigos y afectados, las que quedaron a cargo de la Brigada de Investigación Criminal San Bernardo y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Notas relacionadas