Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Abril de 2013

Carlos Caszely: “Veo casi imposible trabajar con Blanco y Negro”

El ex delantero de Colo Colo Carlos Caszely reconoció este lunes que “veo casi imposible trabajar con Blanco y Negro”, luego de reunirse durante la jornada con la concesionaria en el estadio Monumental. Caszely descartó que le hayan ofrecido la gerencia técnica, en reemplazo del cuestionado Juan Gutiérrez, pero adelantó que sería complicado laborar en […]

Por

El ex delantero de Colo Colo Carlos Caszely reconoció este lunes que “veo casi imposible trabajar con Blanco y Negro”, luego de reunirse durante la jornada con la concesionaria en el estadio Monumental.

Caszely descartó que le hayan ofrecido la gerencia técnica, en reemplazo del cuestionado Juan Gutiérrez, pero adelantó que sería complicado laborar en el ‘Cacique’, porque a su juicio habría que cambiar muchas cosas.

“No hay un llamado telefónico, absolutamente nada. Colo Colo es lo más grande, me gustaría colaborar pero no me han contactado. Para llegar a ser gerente técnico habría que cambiar muchas cosas. Veo muy difícil, casi imposible trabajar con Blanco y Negro”, señaló el ‘Rey del metro cuadrado’ a Radio Sport Chile.

El ‘Chino’ aseguró que el presente futbolístico e institucional “es un desastre, yo les dije hace dos años que esto iba a pasar”.

Además, apuntó contra el funcionario de La Moneda Cristián Barra y el plan Estadio Seguro por la incapacidad para detener la violencia en las canchas del fútbol criollo: “Es un fracaso, no han cumplido con su gestión y no pueden echarle la culpa a los equipos”.

Finalmente, consultado por un técnico para sacar del mal momento en la cancha al cuadro popular, aseguró que no existe un perfil ideal, pero que “el ‘Fantasma’ (Marco Antonio) Figueroa es el que más se acerca, pero sólo no salva el buque. Claudio Borghi es un gran referente y tendría la espalda para trabajar en el club”.

Notas relacionadas