Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2013

Hijo de Labbé: “Voy a cargar con la mochila de mi padre siempre. Es imposible sacármelo”

José Ignacio Labbé, hijo del coronel Cristián Labbé, y precandidato de la UDI por el distriro 21 de Ñuñoa y Providencia, dijo hoy a la radio ADN que tendría que vivir con la mochila de ser hijo del ex alcalde toda su vida. “Yo voy a cargar con la mochila de mi padre siempre. Es […]

Por


José Ignacio Labbé, hijo del coronel Cristián Labbé, y precandidato de la UDI por el distriro 21 de Ñuñoa y Providencia, dijo hoy a la radio ADN que tendría que vivir con la mochila de ser hijo del ex alcalde toda su vida. “Yo voy a cargar con la mochila de mi padre siempre. Es imposible sacármelo y no lo quiero hacer tampoco”.

Labbé junior dijo que el odio hacia su padre era por ser “una persona directa y frontal, lo mejor que pueden hacer es no hacer ningún tuiteo más de él porque nos están dando tribuna y ése es el consejo que yo les puedo dar. Prefiero mucho más no tener tribuna a que se hable tanta tontera”.

El hijo de Labbé criticó a su padre por no haber reconocido la victoria de la actual alcaldesa Josefa Errázuriz. “Yo no habría reaccionado así, porque a mí me queda mucho en política y creo que también uno tiene que dejar espacio para los que vienen y dejarse espacio a uno también”, afirmó.

Juan Ignacio agregó que “no lo estoy victimizando, porque los que estamos en política somos todos cuero de chancho y sabemos lo que puede pasar, pero hubo un ataque superior por parte de los medios de comunicación. El comando contrario fue muy sanguinario en los temas que ponía en la mesa, se habló de que Cristián Labbé, se hablaba de que era un dictador, de que era una persona poco ciudadana, en una comuna en que se habían hecho cinco consultas ciudadanas. Y eso hay que desmentirlo”.

Notas relacionadas