Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Abril de 2013

WTF: Ingleses prefieren a Coldplay y Keane antes que los Beatles y los Rolling Stones

En una encuesta realizada por la Radio 2 de la BBC en busca de los “10 discos favoritos de todos los tiempos”, grupos como Coldplay y Keane superaron a The Beatles y los Rolling Stones. A ‘Rush Of Blood To The Head’ de Coldplay fue el disco más votado dejando en segundo lugar a Keane […]

Por

En una encuesta realizada por la Radio 2 de la BBC en busca de los “10 discos favoritos de todos los tiempos”, grupos como Coldplay y Keane superaron a The Beatles y los Rolling Stones.

A ‘Rush Of Blood To The Head’ de Coldplay fue el disco más votado dejando en segundo lugar a Keane con su ‘Hopes and Fears’.

Los Beatles, que aparecen en el octavo lugar con ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ fue superado incluso por Dido y su placa ‘No angel’ de 1999.

Duran Duran figura en la tercera posición, con Rio (1982). Le sigue Pink Floyd con The Dark Side Of The Moon (1973) en el cuarto puesto.

Los míticos Rolling Stone sólo aparecen en el sexto lugar con su disco ‘Sticky Fingers’ de 1972, seguido de los Pet Shop Boys con Actually en la séptima casilla del ranking.

En los últimos lugares, además de los Beatles en el octavo, está U2 -novenos- y Queen -décimos-, con The Joshua Tree y A Night At The Opera.

Notas relacionadas