Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2013

PDI detuvo en el Hospital Barros Luco a presunto autor de la muerte del dirigente sindical Juan Pablo Jiménez

Un grupo de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, detuvo esta mañana a un hombre que habría sido el autor material del disparo que dio muerte al dirigente sindical Juan Pablo Jiménez en las cercanías de la Población La Legua. Según informa Emol, el individuo aún no ha sido identificado plenamente, pero […]

Por

Un grupo de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, detuvo esta mañana a un hombre que habría sido el autor material del disparo que dio muerte al dirigente sindical Juan Pablo Jiménez en las cercanías de la Población La Legua.

Según informa Emol, el individuo aún no ha sido identificado plenamente, pero se dio con él tras su internación en el Hospital Barros Luco, luego de terminar herido por una balacera ocurrida el pasado fin de semana.

La PDI allanó la vivienda del individuo, que según ADN Radio tiene 17 años de edad, donde a pesar de no encontrarse el arma desde donde salió el disparo que mató a Jiménez, sí se habría encontrado municiones del mismo calibre.

Según las primeras versiones, cita ADN Radio, el día de la muerte del dirigente sindical el joven se habría agarrado a la balazos con miembros de una banda rival, lo que confirmaría, la tesis de la “bala perdida”, publicada hace unas semanas en The Clinic.

Se espera que en los próximas horas la Policía de Investigaciones entregue mayor información sobre la detención.

Notas relacionadas