Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Abril de 2013

Supuesta foto empelotas de Ángela Merkel causa polémica en internet

Vía Crónica de Argentina Luego de que la canciller alemana fuera captada en traje de baño durante sus vacaciones en Ischia, una nueva imagen desata la polémica. Angela estaría como Dios la trajo al mundo en una playa durante sus años de juventud. Sin embargo, hay quienes creen que es falsa. Una supuesta fotografía en […]

Por

Vía Crónica de Argentina

Luego de que la canciller alemana fuera captada en traje de baño durante sus vacaciones en Ischia, una nueva imagen desata la polémica. Angela estaría como Dios la trajo al mundo en una playa durante sus años de juventud. Sin embargo, hay quienes creen que es falsa.

Una supuesta fotografía en blanco y negro de la canciller alemana Angela Merker como Dios la trajo al mundo está causando furor en las redes sociales.

En la supuesta imagen se ve a Mekel junto a otras dos jóvenes luciendo pubis con el mar de fondo.

Según algunos usuarios, se trataría de un blog de nudismo de una mujer que simplemente guardaría cierto parecido con la líder alemana, señala publimetro.com.mx.

Dicha foto se subió a la Red cuando salieron otras imágenes de la canciller alemana luciendo traje de baño en las termas de Afrodita durante sus vacaciones en Sant Angelo, en la isla de Ischia.

Notas relacionadas