Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Abril de 2013

Partido Radical entrega apoyo a Giorgio Jackson ante portazo de la Concertación

El Partido Radical entregó su respaldo a la participación de Giorgio Jackson y su movimiento, Revolución Democrática, en las primarias parlamentarias sin que existan “amarres” presidenciales. Giorgio Jackson agradeció el gesto de los radicales, y reafirmó que su intención es competir y no obtener cupos regalados. Según informa radio Bío Bío, Jackson resaltó que es […]

Por


El Partido Radical entregó su respaldo a la participación de Giorgio Jackson y su movimiento, Revolución Democrática, en las primarias parlamentarias sin que existan “amarres” presidenciales.

Giorgio Jackson agradeció el gesto de los radicales, y reafirmó que su intención es competir y no obtener cupos regalados. Según informa radio Bío Bío, Jackson resaltó que es la ciudadanía quien debe definir a los mejores candidatos de la oposición para enfrentar a la derecha.

Por su parte, el presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, manifestó la necesidad de “no cerrar las puertas a la competencia”. Recordemos que ayer The Clinic Online reveló que la Concertación a través del secretario general de la DC, Víctor Maldonado, dio un portazo a Jackson ante su solicitud de participar en las primarias parlamentarias por el distrito de Santiago Centro, a menos que decidieran apoyar a su candidato o candidata a la presidencia.

Los Radicales visitaron durante la mañana la sede de Revolución Democrática. Allí, Gómez señaló que para su partido es una “pérdida” no permitir una competencia abierta.

Notas relacionadas