Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2013

Tribunal declara en rebeldía a Hans Niemeyer y sobresee temporalmente la causa

El Séptimo Tribunal Oral en lo Penal declaró en rebeldía a Hans Niemeyer, sociólogo acusado de colocar una bomba afuera de una sucursal bancaria en noviembre de 2011. Por esta razón la instancia decretó el sobreseimiento temporal de la causa de Niemeyer, quien se encuentra prófugo desde diciembre del año pasado. Como consecuencia, el juicio […]

Por


El Séptimo Tribunal Oral en lo Penal declaró en rebeldía a Hans Niemeyer, sociólogo acusado de colocar una bomba afuera de una sucursal bancaria en noviembre de 2011.

Por esta razón la instancia decretó el sobreseimiento temporal de la causa de Niemeyer, quien se encuentra prófugo desde diciembre del año pasado.

Como consecuencia, el juicio fijado para el 6 de mayo, donde se esperaba que Niemeyer hiciera su aparición desde la clandestinidad, queda sin efecto hasta que el sociólogo sea encontrado por la PDI o Carabineros o bien, se entregue a la justicia, según informa radio Bío Bío.

Desde la clandestinidad, Niemeyer ha reiterado constantemente su negativa a aceptar los cargos que se le imputan, acusando al Gobierno, el Ministerio Público y las policías de un montaje en su contra.

Notas relacionadas