Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

4 de Abril de 2013

Video: Trabajador increpa a gerente de empresa portuaria por despido

El paro que tiene detenidas los trabajos en el 85% de los puertos de Chile tiene a los exportadores con el culo a dos manos por las millonarias pérdidas. El Gobierno ha reaccionado duramente contra los trabajadores evaluando usar la ley de seguridad del Estado. En tanto, los trabajadores reclaman condiciones mínimas para el trabajo. […]

Por

El paro que tiene detenidas los trabajos en el 85% de los puertos de Chile tiene a los exportadores con el culo a dos manos por las millonarias pérdidas. El Gobierno ha reaccionado duramente contra los trabajadores evaluando usar la ley de seguridad del Estado. En tanto, los trabajadores reclaman condiciones mínimas para el trabajo. De hecho, una de sus peticiones centrales es conseguir media hora de almuerzo.

En el video, difundido por Sic Noticias, un trabajador que dice que entró a la empresa a trabajar a los 17 años recrimina a un gerente por ser despedido. Cabe destacar que a pesar de la vehemencia del reclamo, el gerente no tiene ningún problema para salir del lugar, repleto de huelguistas, luego del reclamo del trabajador.

Temas relevantes

#paro portuario

Notas relacionadas