Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Abril de 2013

¿En qué estarían los ídolos del rock si estuvieran vivos?

Vía Buzzfeed.com 1. Kurt Cobain, a los 46 años. Kurt Cobain dejó la música y se dedicó al arte. Aquí, Cobain -que no suele aparecer mucho públicamente- visita el Museo de Arte Moderno de Nueva York y observa la performance de su actriz amiga Tilda Swinton, que duerme en un cubo de vidrio. um. 2. […]

Por

Vía Buzzfeed.com

1. Kurt Cobain, a los 46 años.

Kurt Cobain, 46

Kurt Cobain dejó la música y se dedicó al arte. Aquí, Cobain -que no suele aparecer mucho públicamente- visita el Museo de Arte Moderno de Nueva York y observa la performance de su actriz amiga Tilda Swinton, que duerme en un cubo de vidrio. um.

2. Freddy Mercury a los 67 años.

Freddie Mercury, 67

Sir Elton John, Katy Perry y Sir Freddie Mercury en una cena del aniversario número 20 de una Fundación para la lucha contra el SIDA en Hollywood.

mage by  Larry Busacca/Getty Images for EJAF / Getty Images

3. Amy Winehouse a los 30. 

Amy Winehouse, 30

Amy Winehouse en una terapia de grupo en una clínica londinense donde dos años antes comenzó su tratamiento contra la adicción a las droga y el alcohol. Además, es una orgullosa madre y productora.

4. Jimi Hendrix a los 69.

Jimi Hendrix, 69

El presidente de EEUU Barack Obama y la primera dama Michelle Obama aplauden a Jimi Hendrix en un premio otorgado por el Centro de las artes de escenario John F. Kennedy en Washington D.C.

5. Sid Viciuos a los 56.

Sid Vicious, 56

Sid Viciuos, hoy conocido simplemente como John Simons Ritchie, mira por una ventana de una cárcel de Nueva York. El ex ídolo del punk paga una cadena perpetua por el asesinato de su novia Nancy Spungen en 1978.

 

6. Jerry García a los 69 años.

Jerry Garcia, 69

Jerry Garcia, de los Grateful Dead, comparte una foto anunciando un nuevo sabor de Ben & Jerry, su heladería..

 

7. John Lennon a los 73.

John Lennon, 73

Luego de someterse a muchas operaciones para recuperarse del intento de asesinato perpetrado por un fan en 1980, Lennon asiste a un homenaje a George Harrison en Liverpool. Lo acompaña su esposa, Yoko Ono.

Notas relacionadas