Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Abril de 2013

Guido Girardi: “Bachelet es una candidata como Wikipedia”

Este mediodía Guido Girardi se refirió a los emplazamientos de gobierno a Michelle Bachelet, con una particular frase que generó múltiples comentarios en redes sociales. El senador del PPD manifestó en CNN Chile, que “hay temas que a lo mejor el candidato legítimamente considera que son irrelevantes o que forman parte de una operación política, […]

Por

Este mediodía Guido Girardi se refirió a los emplazamientos de gobierno a Michelle Bachelet, con una particular frase que generó múltiples comentarios en redes sociales.

El senador del PPD manifestó en CNN Chile, que “hay temas que a lo mejor el candidato legítimamente considera que son irrelevantes o que forman parte de una operación política, como en este caso, orquestada por su adversario como lo es la derecha”.

Pero se venía la mejor parte de la cuña, cuando Girardi sostiene que “Me parece que Michelle Bachelet, creo que el país sabe muy bien lo que piensa, es una candidata como Wikipedia, no está construida de arriba para abajo”.

Al ser consultado por esta frase Girardi respondió que “Wikipedia la construyen los ciudadanos, las personas”.

Girardi y Osvaldo Andrade criticaron los emplazamientos de Piñera a la mandataria, a quien calificaron como “partidista” y como “jefe de campaña” de la derecha.

Temas relevantes

#Bachelet#girardi#wikipedia

Notas relacionadas