Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2013

Tomás Hirsch se inclina por Marcel Claude y acusa quiebre en el MAS por apoyo a Bachelet

El ex candidato presidencial del Partido Humanista, Tomás Hirsch, apoyó públicamente al candidato presidencial del PH Marcel Claude tras participar en el acto de lanzamiento de la campaña. En tanto, Hirsch dijo que está al tanto de un quiebre en el MAS por el apoyo a Michelle Bachelet, pues algunos militantes se inclinarían por Claude. […]

Por

El ex candidato presidencial del Partido Humanista, Tomás Hirsch, apoyó públicamente al candidato presidencial del PH Marcel Claude tras participar en el acto de lanzamiento de la campaña. En tanto, Hirsch dijo que está al tanto de un quiebre en el MAS por el apoyo a Michelle Bachelet, pues algunos militantes se inclinarían por Claude.

“Apoyo a Marcel con entusiasmo porque estoy seguro que con él en La Moneda la vida de cada chileno será mejor” dijo Hirsch según consigna Bio Bio.

Cabe recordar que hoy domingo en horas de la mañana el MAS, partido encabezado por el futuro candidato a senador Alejandro Navarro, comprometió su apoyo y adhesión con la candidata del PS-PPD Michelle Bachelet.

Notas relacionadas