Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Abril de 2013

A falta de armas de fuego: Gringo acuchilló a 14 personas en universidad de Texas

Este sería el sospechoso detenido por la policía, fotografiado por un celular. En medio del arduo debate por el control de armas de fuego en Estados Unidos, un estudiante de la Universidad Lone Star atacó a catorce personas en el Campus Cy-Fair causando heridas graves en algunos de las víctimas. El hecho ocurrió a eso […]

Por


Este sería el sospechoso detenido por la policía, fotografiado por un celular.

En medio del arduo debate por el control de armas de fuego en Estados Unidos, un estudiante de la Universidad Lone Star atacó a catorce personas en el Campus Cy-Fair causando heridas graves en algunos de las víctimas.

El hecho ocurrió a eso de las 11:12 de la mañana y se evacuó a todas las personas del campus. Según el portal de la universidad hay testigos visuales y registro de video que confirmarían que hay sólo un sospechoso de haber perpretado el ataque.

Luego del hecho, el campus se cerró y los heridos fueron trasladados en helicópteros y ambulancias a hospitales. Dos de los heridos están graves mientras que otros dos están en estado crítico según informa La Nación de Argentina.

A raíz del hecho se detuvo a una persona que presuntamente es el responsable pues habría sido reducido por algunas personas tras el ataque. Maya Khalil, una joven de 19 años que presenció los apuñalamientos, ocurridos en el edificio de Ciencias de la Salud del campus, calificó lo ocurrido de “realmente aterrador”, según la cadena CNN.

Dos meses antes se había producido un tiroteo en otro campus de la misma universidad.

Notas relacionadas