Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Abril de 2013

El día que Patti Smith conoció al Papa Francisco

Vía Sopitas.com Hasta los punks necesitan de vez en cuando una buena dosis de fe y cuando eso pasa…“Dejar que los punk se acerquen a mí”, pudieron haber sido las palabras del Papa Francisco luego de recibir en su audiencia pública la visita de la cantante Patti Smith. El deseo de conocer al nuevo sumo […]

Por


Vía Sopitas.com
Hasta los punks necesitan de vez en cuando una buena dosis de fe y cuando eso pasa…“Dejar que los punk se acerquen a mí”, pudieron haber sido las palabras del Papa Francisco luego de recibir en su audiencia pública la visita de la cantante Patti Smith.

El deseo de conocer al nuevo sumo pontífice por parte de la intérprete de “Horses”, se debe a que –según declaró al L’Osservatore Romano- el día en que fue emitido el célebre “Habemus Papam”, Smith se pasó más de una hora rezando “para que quien fuese el elegido decidiera llamarse Francisco”.

“Y así sucedió. En ese momento lloré. Estaba tan feliz y prometí que vendría al Vaticano, esperando verlo”, señaló la también poeta.“Pensaba que si teníamos un papa Francisco podría indicar al mundo que venía para servir a los pobres y acercarnos más a la naturaleza, para preocuparse del medio ambiente, como San Francisco de Asís”, amén… o así sea, como mejor les parezca.

Notas relacionadas