Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

11 de Abril de 2013

Papá de Camila Vallejo y su embarazo: “está embarazada y feliz”

El padre de Camila Vallejo, Reinaldo, contó a The Clinic que estaban muy felices en la familia. Dijo que Camila les contó desde el primer día que lo supo. “Camila siempre dijo que quería ser mamá y formar una familia. Y está embarazada y feliz. Recibimos con alegría la noticia, como se recibe a todos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El padre de Camila Vallejo, Reinaldo, contó a The Clinic que estaban muy felices en la familia. Dijo que Camila les contó desde el primer día que lo supo. “Camila siempre dijo que quería ser mamá y formar una familia. Y está embarazada y feliz. Recibimos con alegría la noticia, como se recibe a todos los nietos. Para mi mujer es su primera nieta”.

Respecto a los problemas que ha tenido Camila en la negociación por el cupo parlamentario en La Florida, su padre dice que el bloque opositor no ha sabido entender ni leer a la gente en la calle. “Ya probaron a (Gonzalo) Duarte en La Florida y mira cómo le fue. Ahora estamos aguantando a un alcalde que es de lo peor”.

Respecto a los trascendidos en la comisión negociadora, donde se dijo que su embarazo podía ser un problema porque Camila daría a luz en los meses cercanos a la elección, Reinaldo comenta: “A mi me parece de un machismo cavernario, quieren ocultar su vieja manera de hacer política del arreglin, del cuoteo pequeño. Me parecen de muy baja clase”.

Reinaldo dice que la gente en la calle le ha demostrado mucho cariño. Y que incluso en las ferias cuando recorre la comuna y Camila cuenta que está embarazada, “todo el mundo la felicita como a cualquier persona que le tiene cariño a alguien que está embarazada”.

Respecto al revuelo de la noticia, Reinaldo dice que “es un dato de la causa. Es un hecho importante pero no tiene que ver con la política”.

Notas relacionadas