Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Abril de 2013

“Educación”, “pública”, y “calidad” son las palabras que menos utiliza Piñera en Twitter

“Acceso”, “destinada”, “tributaria”, “reforma” y “gratuita”. Estas son las cinco palabras más utilizadas por el presidente Sebastián Piñera en Twitter. En tanto, las menos utilizadas son “importancia”, “educación”, “pública”, “calidad” y “derecho””. Esto según la aplicación “el este y la esta”, desarrollada por la Universidad Diego Portales y la Agencia DDB, en la que se […]

Por


“Acceso”, “destinada”, “tributaria”, “reforma” y “gratuita”. Estas son las cinco palabras más utilizadas por el presidente Sebastián Piñera en Twitter.

En tanto, las menos utilizadas son “importancia”, “educación”, “pública”, “calidad” y “derecho””. Esto según la aplicación “el este y la esta”, desarrollada por la Universidad Diego Portales y la Agencia DDB, en la que se mide el vocabulario utilizado en la red social.

La aplicación sugiere libros dependiendo de la cantidad de palabras utilizadas en los tuiteos, ordenándolos en las categorías Amateur, novato, Ocasional, Aficionado, Lector, Letrado y Cervantes, para quienes se expresan con más de 550 palabras. Ésta es la categoría que tiene el Presidente, según El Mercurio.

Notas relacionadas