Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2013

Caso Zamudio: No se reabrirá investigación y preparación del juicio será el 3 de mayo

La defensa de Patricio Ahumada y Alejandro Angulo, dos de los cuatro acusados por la muerte de Daniel Zamudio, pidió al menos tres diligencias para conseguir que se reabriera la investigación.  El Séptimo Juzgado de Garantía desestimó la petición en un juicio que cerró su investigación el 26 de marzo. Por tanto, la audiencia de […]

Por

La defensa de Patricio Ahumada y Alejandro Angulo, dos de los cuatro acusados por la muerte de Daniel Zamudio, pidió al menos tres diligencias para conseguir que se reabriera la investigación. 

El Séptimo Juzgado de Garantía desestimó la petición en un juicio que cerró su investigación el 26 de marzo. Por tanto, la audiencia de preparación del juicio se fijó para el 3 de mayo.

Entre las diligencias solicitadas por el defensor Claudio Cofré está la declaración de tres personas, entre ellas el padre del imputado Ahumada y dos testigos presenciales, y lleve a cabo una reconstitución de escena, según informa La Tercera.

Además, el tribunal decidió dejar en prisión preventiva a los cuatro posibles responsables de la brutal golpiza que terminó con la muerte del joven Daniel Zamudio en marzo del 2012.

 

Temas relevantes

#Daniel Zamudio

Notas relacionadas