Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Abril de 2013

DT de Juventus: “Si queremos un equipo poderoso no podemos dejar partir a Vidal”

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, aseguró que si el elenco de Turín quiere formar un plantel para pelear la Serie A italiana y la Champions League la próxima temporada, sería un error vender al volante chileno Arturo Vidal. “Si queremos construir un equipo poderoso no podemos dejar partir a un jugador como Vidal”, […]

Por

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, aseguró que si el elenco de Turín quiere formar un plantel para pelear la Serie A italiana y la Champions League la próxima temporada, sería un error vender al volante chileno Arturo Vidal.

“Si queremos construir un equipo poderoso no podemos dejar partir a un jugador como Vidal”, destacó el estratega luego de la victoria por 2-0 de la ‘Vecchia Signora’ en su visita a la Lazio, donde el ex Colo Colo anotó los dos tantos.

Además, Conte declaró que vender al seleccionado chileno al Bayern Munich, equipo que recientemente eliminó a la ‘Juve’ en los cuartos de final de la Champions League, haría crecer ún más a un rival directo para la próxima versión del certamen. “Creo que Bayern ha demostrado ser muy fuerte ya. Y si Vidal se va, se van a fortalecer aún más”, afirmó.

Desde que llegó a la institución italiana, Vidal ha jugado un total de 65 partidos con la camiseta bianconera, entrando como suplente sólo en cuatro ocasiones y convirtiendo 18 goles, lo que lo ha elevado como uno de los mejores mediocampistas del fútbol europeo.

Temas relevantes

#DT#Juventus#Vidal

Notas relacionadas