Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2013

Soledad Alvear por votación: “Estoy sola, desvelada. Que Dios me ilumine”

Antes de que comenzara la votación de la acusación constitucional en el Congreso, la senadora Soledad Alvear (DC) manifestó en su cuenta de Twitter la compleja situación que hoy enfrenta el Senado. “(En) algunas horas más voto como jurado en la AC. Después de estudiar todo, oír alegatos, estoy sola, desvelada. Q Dios me ilumine […]

Por


Antes de que comenzara la votación de la acusación constitucional en el Congreso, la senadora Soledad Alvear (DC) manifestó en su cuenta de Twitter la compleja situación que hoy enfrenta el Senado.

“(En) algunas horas más voto como jurado en la AC. Después de estudiar todo, oír alegatos, estoy sola, desvelada. Q Dios me ilumine (sic)”, escribió la legisladora a las 5:00 horas de esta madrugada.

La Concertación cuenta con mayoría en el Senado y se espera que se vote en bloque, pese a que la Democracia Cristiana se ha mostrado en contra del libelo.

El voto de Alvear se mantienen en incógnita, igual que el voyo del senador Hosaín Sabag (DC), quien, hasta ayer, había manifestado no tener tomada una decisión respecto de la Acusación.

Notas relacionadas