Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Abril de 2013

Los futbolistas las prefieren cantantes

Vía Rollingstone.com 1. Karina y el Sergio “El Kun” Aguero Se transformaron en el romance del año, con vuelos transatlánticos para poder estar juntos, rumores de endogamia dignos de un culebrón mexicano y disputas a puño cerrado entre los fanáticos. Ella es la representante del Girl Power dentro de la bailanta y él es el […]

Por


Vía Rollingstone.com
1. Karina y el Sergio “El Kun” Aguero
Se transformaron en el romance del año, con vuelos transatlánticos para poder estar juntos, rumores de endogamia dignos de un culebrón mexicano y disputas a puño cerrado entre los fanáticos. Ella es la representante del Girl Power dentro de la bailanta y él es el niño mimado del Manchester City. Forman la pareja que Luis Ventura siempre soñó.

2. Shakira y Gerard Piqué
Tras diez años con Antonito De la Rúa, la colombiana se dio cuenta de que las cosas no funcionaban con el argentino y emuló a su ex suegro volando en helicóptero hacia los brazos del defensor del Barcelona. Hoy ambos son padres del pequeño Milan y ya se habla de boda.

3. David Beckham y Victoria “Posh” Spice
El símbolo del macho metrosexual no tuvo mejor idea que enamorarse de la más plástica de las chicas picantes. Algunos dirán que él no es un verdadero futbolista y otros que ella no es una verdadera cantante, pero una muralla hecha con millones de dólares y euros impiden que este matrimonio inglés escuche algo.

4. Diego Maradona y Lucía Galán
Un secreto a voces que se destapó en medio del escándalo de Karina y el Kun fue que Maradona vivió un apasionado romance con la cantante de agudos estridentes en la década del 80. La relación se superpuso con los primeros años del romance con Claudia Villafañe, pero ella se niega a gritarle “me engañaste, me mentiste” y opta por el silencio.

5. Conejo Tarantini y Pata Villanueva
El defensor de la Selección ganadora en 1978 se enamoró joven de una modelo rubia de labios carnosos y curvas peligrosas. Juntos formaron uno de los matrimonios más famosos de la década del 80, que concluyó en escándalo y denuncia de robo en Londres. Luego Pata se animó a cantar y consiguió conquistar nada menos que a David Lebón.

6. Pelé y Xuxa
Pocos lo recuerdan, pero la Reina de los Bajitos pasó seis años junto a aquel del que se dice que debutó con un bajito. “Cuando la conocí, ella tenía 15 años, era virgen y tenía un noviecito con el que estaba peleada. El padre de Xuxa me dio permiso y salimos”, reveló Pelé en el 2000

7. Chaco Torres e Ivana Paliotti
Juan Manuel “Chaco” Torres hizo gambetas en Racing y San Lorenzo de Almagro hasta que conoció en Esperanto a Ivana Paliotti. La rubia del flequillo menos stone del mundo la conquistó mientras cantaba con Las Electrostars. Él dejó a su mujer y su hija y hoy ambos viven en Ucrania, donde Chaco juega para el Metalist Járkov.

8. Guillermo Ochoa y Dulce María
El arquero más famoso del México, integrante de la selección azteca y actual ídolo de Francia, vivió un intenso romance con la cantante teen salida del grupo RBD. Ella tenía una carrera que empezar en Estados Unidos y él un pase en Europa y el amor no prosperó.

9. Poroto Cubero y Nicole Neumann
Se conocieron en una ya mítica producción de fotos en un vestuario y el flechazo fue instantáneo. Ella abandonó a su esposo, Nacho Herrero, y él comenzó a crecer como defensor de Vélez. No era lo primero que la rubia abandonaba, ya que sus aspiraciones de estrella pop duraron lo mismo que la difusión del single “Déjame soñar”.

10. Carlos Tévez y Brenda Asnicar
Cuando en 2011 el rumor de que de Carlitos Tévez había enamorado a la bomba teen Brenda Asnicar pocos lo creyeron. Mientras ella ordenaba cantando que nadie se mueve de la esquina porque “aquí mandan las divinas”, el ídolo de Boca hizo un trabajito fino con muchas gambetas que dio sus frutos.

Temas relevantes

#fútbol#Maradona#Pelé#Xuxa

Notas relacionadas