Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2013

Harald Beyer insiste: El liderazgo de Bachelet es “una mentira”

Harald Beyer, el destituido ministro de Educación, se refirió a la candidata del PS-PPD, Michelle Bachelet, afirmando que su liderazgo es una “mentira”. Esto a propósito de sus declaraciones respecto a la acusación constitucional que terminó con la destitución de la otrora ministra de la cartera, Yasna Provoste. “Yo quise recordar las palabras de Michelle […]

Por


Harald Beyer, el destituido ministro de Educación, se refirió a la candidata del PS-PPD, Michelle Bachelet, afirmando que su liderazgo es una “mentira”. Esto a propósito de sus declaraciones respecto a la acusación constitucional que terminó con la destitución de la otrora ministra de la cartera, Yasna Provoste.

“Yo quise recordar las palabras de Michelle Bachelet después de la destitución de Yasna Provoste cuando dijo que no quería que estas cosas se repitieran. Claramente en mi caso no había ningún fundamento para la acusación”, señaló Beyer.

“Un liderazgo potente es el que se hace cargo de sus declaraciones anteriores y da una señal cuando estas cosas ocurren. Eso no ocurrió por lo que mantengo que su liderazgo es de mentira”, agregó según consigna radio Cooperativa.

Beyer asistió al cambio de gabinete donde se nombró a su sucesora: La ex titular del Sernam, Carolina Schmidt.

En cuanto al futuro de Schmidt en la cartera, el exministro sostuvo que “me parece que es posible sacar adelante esta agenda y me parece importante que lo saque adelante”. Añadió que “es importante ponerse a trabajar en educación, lograr un acuerdo porque son muy importantes estas reformas para el país”.

Notas relacionadas