Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Abril de 2013

Michael Bay pide perdón por Armagedon

El director de la trilogía de Transformers y Pearl Harbor, Michael Bay, se disculpó por su exitosa película Armageddon arguyendo que tuvo sólo 16 semanas para dedicarse al film. “Voy a pedir disculpas por Armageddon, ya que tuvimos que hacer toda la película en 16 semanas. Fue una tarea enorme y no fue justo para […]

Por

El director de la trilogía de Transformers y Pearl Harbor, Michael Bay, se disculpó por su exitosa película Armageddon arguyendo que tuvo sólo 16 semanas para dedicarse al film.

“Voy a pedir disculpas por Armageddon, ya que tuvimos que hacer toda la película en 16 semanas. Fue una tarea enorme y no fue justo para la cinta” dijo Michael Bay, que para ser justos con la verdad, tampoco se ha dedicado a hacer muy buenas películas. Películas como La Roca, Dos Policías Rebeldes y La Isla forman parte de su filmografía.

Bay dijo además que “el estudio se llevó la película lejos de nosotros, literalmente. Fue algo terrible. Mi supervisor de efectos visuales tuvo una crisis nerviosa, así que tuve que ponerme al frente de eso. Llamé a James Cameron y le pregunté: ‘¿Qué haces cuando estás haciendo todos los efectos a ti mismo?'”.

Armageddon fue protagonizada por Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler y recaudó cerca de 200 millones de dólares pero la crítica la hizo pedazos. Por ejemplo, el sitio Metacritic que rankea las películas según las críticas que reciben en los medios, le dio sólo 42 puntos de un total de 100.

Notas relacionadas