Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2013

Piñera hace un parelé a propuesta de Bachelet: “Para dar bonos marzo hay que tener recursos”

“Para dar bonos marzo hay que tener recursos”. Así comentó el Presidente Sebastián Piñera el anuncio de la candidata de la oposición Michelle Bachelet sobre su propuesta de que el bono marzo sea permanente en caso de que salga electa presidenta. Durante una visita en Puerto Aysén, donde Piñera pondrá la primera piedra a un […]

Por


“Para dar bonos marzo hay que tener recursos”. Así comentó el Presidente Sebastián Piñera el anuncio de la candidata de la oposición Michelle Bachelet sobre su propuesta de que el bono marzo sea permanente en caso de que salga electa presidenta.

Durante una visita en Puerto Aysén, donde Piñera pondrá la primera piedra a un hospital de la ciudad, el Presidente señaló que “conocí ese anuncio de la Presidenta (sic). Nosotros hemos dado dos bonos marzo, uno en 2010 y el otro en 2013. Para poder dar bonos marzo tiene que tener los recursos y para que tengamos los recursos es fundamental que la economía chilena siga creciendo”.

“A nosotros nos ha tocado gobernar en tiempos difíciles, en un mundo que vive en permanente crisis. Para poder ayudar a la gente y entregar bonos tenemos que mantener a nuestra economía sana”, agregó según informa radio Cooperativa.

“Cuando llegamos al Gobierno en 2010 esta economía estaba creciendo muy poco, creando muy pocos empleos y una de las grandes tareas que nos propusimos y hemos logrado es recuperar el liderazgo, la capacidad de crecer, de crear trabajos, mejorar los salarios”, sostuvo el Presidente.

“Eso hay que mantenerlo y así podremos darles a todos los chilenos no solo un bono marzo sino una vida con dignidad”, sentenció.

Notas relacionadas