Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Abril de 2013

Gobierno sobre Golborne y fallo que condena a Cencosud: “Le corresponderá a él y no al gobierno pronunciarse”

Esta mañana el gobierno, a través de la vocera Cecilia Pérez, se refirió al precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, debido al fallo que sanciona a Cencosud por cláusulas abusivas en tiempos que era gerente general de la supermercadista. Pérez dijo que “el candidato Laurence Golborne es una persona íntegra. Hace siete años existía […]

Por

Esta mañana el gobierno, a través de la vocera Cecilia Pérez, se refirió al precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, debido al fallo que sanciona a Cencosud por cláusulas abusivas en tiempos que era gerente general de la supermercadista.

Pérez dijo que “el candidato Laurence Golborne es una persona íntegra. Hace siete años existía convicción en la empresa en la que él trabajaba de que había una línea argumental que fue avalada por la Corte de Apelaciones”, según consigna Cooperativa.cl.

La vocera declaró en La Moneda que “le corresponderá a él y no al Gobierno pronunciarse por temas personales como el que señalan”.

Debido a que Juan José Ossa, actual director del Sernac, estuvo a cargo de la defensa de Cencosud en el caso, la ministra declaró que “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera no tiene que dar pruebas de blancura en este tema”.

“Juan José Ossa hasta antes de ingresar al Gobierno era un abogado que ejercía donde correspondía a su profesión. Hoy es un funcionario de confianza del Presidente Sebastián Piñera que está velando, como ha demostrado en los meses que está a cargo, que está velando por los intereses de los consumidores” manifestó algo incómoda la portavoz de gobierno.

Ossa dijo que el fallo de la Suprema es buena noticia para consumidores y puso énfasis en que nunca alegó a favor de Cencosud en el caso, de acuerdo a lo informado por Cooperativa.

Notas relacionadas