Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Abril de 2013

Juventus pretendería usar a Vidal como moneda de cambio para contratar a Robben del Bayer Munich

El equipo italiano Juventus pretendería usar a una de sus estrellas, el chileno Arturo Vidal, como moneda de cambio para conseguir que el volante del Bayer Munich Arjen Robben arribe a la ‘Vechia Signora’. ¿Por qué Vidal? Simple: porque el volante chileno es el volante mejor cotizado -64 millones de dólares- y es uno de […]

Por

El equipo italiano Juventus pretendería usar a una de sus estrellas, el chileno Arturo Vidal, como moneda de cambio para conseguir que el volante del Bayer Munich Arjen Robben arribe a la ‘Vechia Signora’.

¿Por qué Vidal? Simple: porque el volante chileno es el volante mejor cotizado -64 millones de dólares- y es uno de los caprichos de Josep Guardiola, el ex DT del Barcelona, que al finalizar esta temporada llegar a hacerse cargo del Bayer Munich, equipo que hoy está en semifinales de la Champions League.

En tanto, la Juventus pretende asegurarse un jugadorazo como Robben quien ha aportado para que el Bayer viva uno de sus mejores momentos. En todo caso, el intercambio que pretendería Juventus según el diario Sport Media Set, no se ve fácil porque hace sólo un día la ‘Vechia Signora’ rechazó una oferta del Bayer Munich por Vidal de 50 millones de dólares, que, aunque fue bastante alta, no cumple con los 64 con los que está cotizado.

Por el lado de Robben la Vecchia Signora le ha prometido que le mantendrá el salario que tenía previsto ganar en los dos años de contrato que aún le restan con el Bayern Múnich: 6 millones de euros en los dos próximos años.

Notas relacionadas