Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Abril de 2013

Cecilia Pérez dice que salida de Pablo Longueira del gabinete depende de la UDI

Cecilia Pérez habló esta mañana en La Moneda donde se realiza el comité político de los días lunes y dijo que por ahora Pablo Longueira sigue siendo ministro de Economía aunque la decisión depende de su partido. "Pablo Longueira es ministro de Economía y lo que hoy día tenga que resolver es preocupación de uno de los partidos de la coalición, de la UDI, pero hasta ahora no hay nada más que decir" informó la vocera ante la oleada de rumores de que el ex senador gremialista renunciaría a su cargo para reemplazar a Laurence Golborne como candidato de la tienda de calle Suecia.

Por

Cecilia Pérez habló esta mañana en La Moneda donde se realiza el comité político de los días lunes y dijo que por ahora Pablo Longueira sigue siendo ministro de Economía aunque la decisión depende de la UDi.

“Pablo Longueira es ministro de Economía y lo que hoy día tenga que resolver es preocupación de uno de los partidos de la coalición, de la UDI, pero hasta ahora no hay nada más que decir” informó la vocera, según consigna Cooperativa, ante la oleada de rumores de que el ex senador gremialista renunciaría a su cargo para reemplazar a Laurence Golborne como candidato UDI.

A eso de las 14 horas saldría humo blanco en la sede de la UDi para decidir que ocurrirá con Golborne, quien está en el ojo del huracán por los conflictos relacionados a Cencosud y las cuentas en las Islas Vírgenes.

Además de la directiva también se reúne la bancada en un cónclave crucial para decidir el futuro del gremialismo con miras a las presidenciales.

Golborne señaló ayer en Frente al Espejo, que si la UDI decide ir sin primarias a la primera vuelta, él dará un paso al costado.

Notas relacionadas