Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Abril de 2013

Vocera de Allamand: Continuidad de candidatura de Golborne es “muy difícil”

La vocera del comando de Andrés Allamand, Catalina Parot, calificó como “muy difícil” la opción de que Laurence Golborne pueda continuar a su candidatura presidencial tras el fallo de Cencosud y los cuestionamientos por su declaración de patrimonio. “No supo cómo separar el rol que tenía como gerente de esa empresa, como gerente general de […]

Por


La vocera del comando de Andrés Allamand, Catalina Parot, calificó como “muy difícil” la opción de que Laurence Golborne pueda continuar a su candidatura presidencial tras el fallo de Cencosud y los cuestionamientos por su declaración de patrimonio.

“No supo cómo separar el rol que tenía como gerente de esa empresa, como gerente general de Cencosud, del rol que debe cumplir como Presidente de la República”, dijo la exministra en entrevista con 24 Horas.

“La gente exige distintos estándares, porque él pudo ser un muy buen gerente, pero es diferente lo que se le exige. Una cosa es velar por el bien de una empresa y otra por el bien de todo un país” agregó Parot, quien también es candidata a diputada.

Sobre las críticas que recibió Allamand de parte de la UDI, Parot señaló que el candidato “no podía dejar pasar este momento para marcar un punto. No hubo ataques personales, lo que hizo fue reafirmar su compromiso con los consumidores y atacarlos desde su origen”.

“Estos dos hechos (fallo Cencosud y su declaración de patrimonio) que han ocurrido en esta última semana, son un misil a la línea de flotación de su candidatura. No cabe la menor duda de que si Laurence está viendo la posibilidad de bajarse es porque hicieron un análisis con la UDI y vieron que esta candidatura iba por un camino cada vez más difícil” manifestó Catalina Parot.

Finalmente, la vocera de abanderado de RN se refirió al eventual reemplazante de Golborne, señalando que “Pablo Longueira sería un gran candidato de la UDI”.

Notas relacionadas