Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2013

Bajada de Golborne de la carrera presidencial genera suspensión temporal de la encuesta CEP

Siguen los coletazos de la bajada de Laurence Golborne de la carrera presidencial y ahora es el CEP quien reaccionó al terremoto político de la derecha. El Centro de Estudios Públicos informó que suspendió el trabajo de campo de su tradicional encuesta política por el retiro del ex MOP y la llegada de Pablo Longueira […]

Por

Siguen los coletazos de la bajada de Laurence Golborne de la carrera presidencial y ahora es el CEP quien reaccionó al terremoto político de la derecha.

El Centro de Estudios Públicos informó que suspendió el trabajo de campo de su tradicional encuesta política por el retiro del ex MOP y la llegada de Pablo Longueira como carta del gremialismo para llegar a La Moneda.

Según consigna la web de Biobío, la entidad manifestó que esperarán que se decanten los últimos hechos en la arena política para poder continuar con el sondeo.

La situación no es inédita y ya se había dado en 2005 cuando se suspendió debido a la carrera presidencial iniciada por el hoy mandatario Sebastián Piñera, quien compitió aquella vez con Joaquín Lavín.

Notas relacionadas