Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Abril de 2013

Gepe y Alex Andwanter lanzan vinilo de disco en conjunto

Para hoy martes está contemplado el lanzamiento del vinilo del álbum “Alex y Daniel” de los músicos chilenos Gepe (Daniel Riveros) y Alex Andwanter, vocalista de Teleradio Donoso, en Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz) a las 21 horas. La música del disco ya se había publicado a principios de este año y está íntegro […]

Por

Para hoy martes está contemplado el lanzamiento del vinilo del álbum “Alex y Daniel” de los músicos chilenos Gepe (Daniel Riveros) y Alex Andwanter, vocalista de Teleradio Donoso, en Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz) a las 21 horas.

La música del disco ya se había publicado a principios de este año y está íntegro para escucharlo on line, subido por el sello que representa a los artistas, Quema su Cabeza. El disco también está disponible tanto en ITunes como en Portaldisc para su descarga.

El disco, bastante bailable, será presentado en este show que promete ser de larga duración e incluir además de los temas del “Alex y Daniel” también los éxitos que ambos artistas han cosechado en solitario.

Notas relacionadas