Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Mayo de 2013

El hombre con el pene más grande del mundo lanza canción pop llamada “Es muy grande”

Via Huffingtonpost.com Al fin, el pene de Jonah Falcon se solidifica en una canción. El hombre conocido por su record mundial de 34 centímetros, lanzará una canción que asegura impresionar hasta a los fanáticos más duros del pop. “It’s too big” (“Es muy grande”), lanzada en iTunes y en CDbaby.com el 16 de abril cuenta […]

Por

Via Huffingtonpost.com

Al fin, el pene de Jonah Falcon se solidifica en una canción. El hombre conocido por su record mundial de 34 centímetros, lanzará una canción que asegura impresionar hasta a los fanáticos más duros del pop.

“It’s too big” (“Es muy grande”), lanzada en iTunes y en CDbaby.com el 16 de abril cuenta con la voz penetrante de Falcon cantando acerca de su propio miembro. Con una letra como esta, es obvio que Falcon y su co-autor, Adam Barta, están pensando en grande:

“Lo escuché de todos los hombres y cada una de las mujeres/Ellos quieren probar y dar un paseo en el más grande del mundo/Pero para poder montar al mejor debes ser abierta”. Luego de eso, Falcon llega al coro cantando: “Demasiado grande/Simplemente es demasiado grande/Tu pene es demasiado grande, yeah/Es demasiado grande”.

Descarga la canción acá

Temas relevantes

#canción#música#pene

Notas relacionadas