Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2013

Los padres de “Antares de la Luz” viajaron a buscar su cuerpo a Perú para que sea “sepultado cristianamente”

Los padres de Ramón Castillo, el líder de la secta de Colliguay, viajaron hoy a Perú para retirar el cuerpo de su hijo, quien se suicidó en el Cuzco mientras era buscado por la policía por su culpabilidad en el asesinato de un recién nacido, junto a los demás integrantes del grupo. Además, los familiares […]

Por

Los padres de Ramón Castillo, el líder de la secta de Colliguay, viajaron hoy a Perú para retirar el cuerpo de su hijo, quien se suicidó en el Cuzco mientras era buscado por la policía por su culpabilidad en el asesinato de un recién nacido, junto a los demás integrantes del grupo.

Además, los familiares de “Antares” emitieron un comunicado indicando que su hijo era un “joven común y corriente” y que sus restos serán velados por su familia y “sepultado cristianamente”

Por otra parte, la familia solicitó intimidad para los días que vienen, ya que “recién estamos intentando entender lo que pasó y, a la vez, asumiendo todos los asuntos legales”. “Ramón fue un joven tranquilo, común y corriente durante su adolescencia, amante de los animales, de la vida sencilla, de la música y del arte. Como todo ser humano, durante su adultez fue haciendo su vida y tomando sus propias decisiones”, agregaron.

Hoy se conocieron nuevos detalles de los ritos realizados por la secta, como la utilización de vómitos guardados en bidones, según contó el abogado de la PDI.

Notas relacionadas