Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2013

La UDI se quejará ante Chilevision por round con Paulsen

Tras el encontrón de Fernando Paulsen y Pablo Longueira en Tolerancia Cero, la UDI decidió hacer una queja formal ante Chilevision según informó el secretario general del partido José Antonio Kast quien además calificó de inaceptable lo vivido por el candidato en el programa.  “Acá se merece no solamente una disculpa pública, sino que también personal y el […]

Por

Tras el encontrón de Fernando Paulsen y Pablo Longueira en Tolerancia Cero, la UDI decidió hacer una queja formal ante Chilevision según informó el secretario general del partido José Antonio Kast quien además calificó de inaceptable lo vivido por el candidato en el programa. 

“Acá se merece no solamente una disculpa pública, sino que también personal y el canal también tiene que evaluar como va a seguir con un programa independiente del punto de vista político.  Como partido le vamos a hacer presente al canal que esto que ocurrió es inaceptable y lo vamos a hacer de manera formal” dijo Kast.

Cabe destacar que este domingo Fernando Paulsen acusó de mentir a Pablo Longueira luego que este dijera que había votado por el sí en el plebiscito del año 1988. Paulsen mostró un documento del Servicio Electoral donde supuestamente se confirmaba que el coronel de la UDI se había inscrito en 1989.

El día de hoy, la UDI hizo publico otro documento del mismo organismo que desmentía la información y confirmaba que Longueira se inscribió en 1987, un año antes del plebiscito.

Así la polémica, y en entrevista a The Clinic Online, Paulsen dijo que no tenía  “ningún problema en pedirle disculpas y lo voy a llamar por teléfono apenas esté totalmente seguro de que el Servel se equivocó en el documento que yo tengo”.

 

Notas relacionadas