Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2013

PDI se constituye en Colliguay con dos de los partipantes de la secta de Antares de la Luz

Una importante diligencia efectúa esta mañana la PDI, dirigidos por el fiscal de Quilpué, Carlos Parra, en el fundo Los Culenes de Colliguay, donde el 23 de noviembre pasado fue incinerada una guagua de 3 días en un rito de la secta que dirigía Ramón Castillo Gaete, apodado “Antares de la Luz”. De acuerdo a […]

Por

Una importante diligencia efectúa esta mañana la PDI, dirigidos por el fiscal de Quilpué, Carlos Parra, en el fundo Los Culenes de Colliguay, donde el 23 de noviembre pasado fue incinerada una guagua de 3 días en un rito de la secta que dirigía Ramón Castillo Gaete, apodado “Antares de la Luz”.

De acuerdo a los antecedentes, hoy las pesquisas estarían centradas en la inspección del lugar exacto donde se hizo el sacrificio y se buscaría un arma cortante usada en la muerte del bebé.

Participarán dos de los formalizados, Pablo Undurraga Atria (30 años) y David Pasten Rojas (30). El primero de los nombrados era mano derecha de Castillo.

Cabe señalar que la madre del menor Natalia Guerra Jequier (25) era pareja de Undurraga, pero “Antares de la Luz” la obligó a que fuera su mujer y a raíz de esta situación nació el bebé que fue sacrificado.

Castillo se suicidó en el Cusco, Perú, y su cuerpo fue hallado el 1 de mayo pasado en una casona y en las últimas horas sus parientes viajaron a la nación del norte para su repatriación.

Notas relacionadas