Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2013

Investigan choreo de documentos desde oficina de grandes contribuyentes del SII

El OS-9 y el Labocar de Carabineros realizan las pesquisas por un presunto robo de información desde la oficina de Grandes Contribuyentes del Servicio de Impuestos Internos, en el centro de la capital. Según la policía, un grupo de sujetos ingresó esta madrugada al recinto, situado en Amanátegui 66, y esta mañana las dos unidades […]

Por

El OS-9 y el Labocar de Carabineros realizan las pesquisas por un presunto robo de información desde la oficina de Grandes Contribuyentes del Servicio de Impuestos Internos, en el centro de la capital.

Según la policía, un grupo de sujetos ingresó esta madrugada al recinto, situado en Amanátegui 66, y esta mañana las dos unidades especializadas, junto con los empleados del recinto y el fiscal Cristián Meneses, revisaron el lugar para determinar el delito.

En primera instancia se descartó la sustracción de especies y se trata de establecer si hubo robo de documentos, tanto en papel como de los computadores.

Al respecto, el persecutor aseveró que no hubo robo de información comprometida con la investigación de las tiendas de La Polar y Johnson’s.

Los policías revisaron las instalaciones y, de acuerdo a las informaciones, los delincuentes ingresaron tras escalar hasta el segundo piso, donde descerrajaron una ventana e inhabilitaron las alarmas.

Notas relacionadas