Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2013

Niña de cuatro años murió aplastada cuando le cayó encima un televisor de 27 pulgadas

La policía indaga las circunstancias en que murió una pequeña de 4 años al interior de su departamento en el condominio “Parque Los Reyes II”, al caerle un pesado televisor de 27 pulgadas. El trágico suceso ocurrió a eso de las 18:30 horas en el inmueble situado en Balmaceda 1355 con Ricardo Cumming, cuando Marisa […]

Por

La policía indaga las circunstancias en que murió una pequeña de 4 años al interior de su departamento en el condominio “Parque Los Reyes II”, al caerle un pesado televisor de 27 pulgadas.

El trágico suceso ocurrió a eso de las 18:30 horas en el inmueble situado en Balmaceda 1355 con Ricardo Cumming, cuando Marisa Lizana Calderón jugaba en una habitación y por razones que se indagan le cayó el aparato.

Al interior estaba la niña con su madre, Lucía Calderón, y luego llamaron a la ambulancia, pero esta nunca apareció y Carabineros que llegó al sitio del suceso trasladó a la menor hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Félix Bulnes, donde sólo se constató su muerte a raíz de las graves heridas.

Carabineros realiza las diligencias para establecer como sucedió el hecho y el cadáver de la niña fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. Los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Notas relacionadas