Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Mayo de 2013

Cuidado patas negras: un argentino le acuchilló el pene al amante de su esposa

Durante la madrugada del sábado, en una casa de Pueblo Diamante, en Mendoza, un hombre sorprendió a su esposa en la cama con otro hombre y se volvió loco. Según consigna el diario argentino Crónica, el hombre sospechaba del engaño de su mujer, por lo que la siguió hasta la vivienda donde se encontraría con el patas […]

Por

Durante la madrugada del sábado, en una casa de Pueblo Diamante, en Mendoza, un hombre sorprendió a su esposa en la cama con otro hombre y se volvió loco.

Según consigna el diario argentino Crónica, el hombre sospechaba del engaño de su mujer, por lo que la siguió hasta la vivienda donde se encontraría con el patas negras.

La mujer, de 27 años, y el amigo, de 30, estaban en uno de los dormitorios cuando el esposo de ella ingresó, la golpeó y luego le provocó cortes en la espalda y el pene al otro hombre con un cuchillo que extrajo desde sus ropas.

El herido fue trasladado al hospital Schestakow y derivado al servicio de quirófano, donde los cirujanos tuvieron que trabajar intensamente para reponer las serias lesiones que presentaba en el miembro viril.

Temas relevantes

#Dolor#mala mujer#pene

Notas relacionadas