Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

13 de Mayo de 2013

Video muestra tiroteo de New Orleans que dejó 19 heridos en el día de la madre

Un video captado por una cámara de seguridad en Nueva Orleans, Estados Unidos, habría captado el momento preciso en el que un hombre, con polera blanca, le dispara a una multitud de gente que en principio corre y luego se intenta salvar de los disparos tirándose al suelo. Las imágenes, que no son del todo […]

Por

Un video captado por una cámara de seguridad en Nueva Orleans, Estados Unidos, habría captado el momento preciso en el que un hombre, con polera blanca, le dispara a una multitud de gente que en principio corre y luego se intenta salvar de los disparos tirándose al suelo.

Las imágenes, que no son del todo claras para saber la identidad del sospechoso, ocurrieron el domingo en el desfile del día de la madre en Nueva Orleans. En el tiroteo resultaron heridas de bala 19 personas y la policía local ha dicho que serían tres las personas responsables del tiroteo.

Este video abre nuevas oportunidades en la investigación, que además, ofrece 10.000 dólares a quién otorgue información que conduzca al arresto de alguno de los sospechosos.

Notas relacionadas