Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Mayo de 2013

Derechos de autor: Comando de Allamand intenta explicar el “Tuturutu Gate”

Complicados están en el comando de Andrés Allamand luego de que el sello Warner Chapell les envió una carta ayer de reclamo por vulnerar derechos de autor en la canción del video de campaña “inspirado” en los Muppets. El equipo del precandidato de RN señaló a través de un comunicado que “Los derechos de autor […]

Por

Complicados están en el comando de Andrés Allamand luego de que el sello Warner Chapell les envió una carta ayer de reclamo por vulnerar derechos de autor en la canción del video de campaña “inspirado” en los Muppets.

El equipo del precandidato de RN señaló a través de un comunicado que “Los derechos de autor involucrados en la Canción ‘Con Allamand’, presentes en el primer capítulo de nuestra Franja On Line, fueron cancelados en forma oportuna”.

Según el comando este pago está respaldado con la correspondiente documentación del “post productor y músico creador de la canción”, y asegura que este músico dice ser “autor de la música original para video de marionetas de la Campaña Presidencial de Andrés Allamand”.

Aclarando lo ocurrido hoy señalan en el comando que “en la tarde de ayer, a casi una semana de la salida al aire del video, WarnerChappell solicitó que el video fuera bajado de nuestras plataformas, ya que considera que sus derechos han sido vulnerados. Sin compartir esta visión de Warner Chappell, nuestra Candidatura decidió bajar el video desde sus plataformas, mientras el tema se resuelve satisfactoriamente para todas las partes”.

Notas relacionadas