Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Mayo de 2013

Los 10 photoshopeos a modelos fallidos más famosos

Vía Sopitas Cuando vemos una revista o cartel publicitario solemos maravillarnos con los cuerpos y rostros de los artistas y personajes de la farándula, olvidando que la mayoría de esas imágenes han sido retocadas digitalmente. En la era del Photoshop, quien se ve feo en una foto es porque quiere, o porque no le sabe […]

Por



Vía Sopitas

Cuando vemos una revista o cartel publicitario solemos maravillarnos con los cuerpos y rostros de los artistas y personajes de la farándula, olvidando que la mayoría de esas imágenes han sido retocadas digitalmente.

En la era del Photoshop, quien se ve feo en una foto es porque quiere, o porque no le sabe bien a estos programas de edición de imagen. La burla viene cuando una imagen “profesional” sale a la luz con un retoque incompleto o mal hecho.

Para tu diversión, recopilamos diez de los casos más famosos errores de edición en Photoshop…

El brazo de Marisa Miller (modelo de Victoria’s Secret):

photoshop_fail13_1

La cintura de Filippa Hamilton para Ralph Lauren. A causa de esta campaña la modelo denunció a la marca por exagerar en el retoque de sus fotografías. Inmediatamente la corrieron:

photoshop_fail13_2

El cuello de Penélope Cruz (tipo ET) en una campaña para L’ Oréal:

photoshop_fail13_3

La piel de Beyoncé extremadamente blanca en una imagen promocional de su disco “4”:

photoshop_fail13_4

El desnudo sin rastros de celulitis ni imperfecciones de Kate Moss, en la campaña para la marca de bronceadores St. Tropez:

photoshop_fail13_5

La modelo brasileña Fernanda Vasconcellos se queda sin ombligo en un anuncio de sandalias:

photoshop_fail13_6

Esta foto ya la habíamos posteado hace tiempo, pero es que está muy vaciladora. Es de la marca estadounidense Neiman Marcus. ¿Borraron la otra mitad de la bici o sólo es un efecto óptico?

photoshop_fail13_7

Aquí el error no fue borrar de más, sino no borrar. Si no vean el paquete que se le ve a la modelo entre las piernas. La imagen fue parte de un catálogo de la marca sueca Halens:

photoshop_fail13_8

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#fail#fallido#photoshop

Notas relacionadas