Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2013

Una mujer conducía a 80 km por hora arrastrando a un perrito en Con Con

Foto: CEA Rodrigo Mancilla denunció que cuando iba manejando en la zona de Los Pinos, en Con Cón, vio una escena que lo dejó estupefacto: una mujer conducía a 60 kilómetos por hora arastrando a un perrito que apenas corría junto al vehículo. Según informa SoyChile, Mancilla avanzó para avisarle a la mujer creyendo que ésta […]

Por

Foto: CEA

Rodrigo Mancilla denunció que cuando iba manejando en la zona de Los Pinos, en Con Cón, vio una escena que lo dejó estupefacto: una mujer conducía a 60 kilómetos por hora arastrando a un perrito que apenas corría junto al vehículo.

Según informa SoyChile, Mancilla avanzó para avisarle a la mujer creyendo que ésta no se había dado cuenta de la presencia del animal. Sin embargo, percibió que era ella quien sujetaba la correa del perro; y cuando lo vio aceleró hasta alcanzar los 80 kilómetros por hora.

“El perro iba apenas, pero aguantaba el ritmo. Lo primero que pensé fue que la correa se le había quedado atrapada en la puerta y que la señora que manejaba no se había dado cuenta y le avisé”, dijo Mancillla en conversación con SoyValparaíso.cl.

“Iba con una mano en el volante y con la otra afirmaba la correa. Las patas del perro estaban destrozadas, puros pedacitos de carne, no tenía esas esponjitas y los neumáticos del auto estaban salpicados en sangre”, agregó el denunciante.

La mujer sólo se detuvo cuando otra conductora se le cruzó haciendo un trompo, obligándola a parar. En ese momento llamaron a Carabineros, que la detuvo por presunto abuso animal.

“Entre medio llegó el esposo todo prepotente. Los dos nos decían que nos iban a demandar por insultarlos y por querer divulgar la historia”, cerró Mancilla.

 

Notas relacionadas