Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2013

Por fin: Blur se presentará en Chile el próximo 7 de noviembre en la Pista Atlética

Blur, la exitosa agrupación británica comandada por Damon Albarn y Graham Coxon, llegará a nuestro país para presentarse el próximo 7 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Confirmado en la madrugada por DG Medios, el grupo se se presentará por primera vez en Chile, pero no es su primer paso por América […]

Por



Blur, la exitosa agrupación británica comandada por Damon Albarn y Graham Coxon, llegará a nuestro país para presentarse el próximo 7 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Confirmado en la madrugada por DG Medios, el grupo se se presentará por primera vez en Chile, pero no es su primer paso por América del Sur: en el año 1999 visitaron la región, pero debido a las tensas relaciones que en ese periodo mantenían Chile y el Reino Unido a causa de la detención de Pinochet la visita fue desechada.

Considerada como una de las bandas más importantes de los ’90, Blur volvió a los escenarios el año 2009 para tocar en Hyde Park, dejando abierta la posibilidad de entrar a grabar nuevas canciones además de una posterior gira, pero no fue hasta después de los Juegos Olimpicos del año 2012 que anunciaron otras presentaciones dentro de Inglaterra y otras en Europa. Actualmente de gira en el Viejo Continente, en Estados Unidos, México, Indonesia y Hong Kong, siendo el segundo semestre de este año el turno de nuestro continente.

Los precios de las entradas se encuentran entre los $27.600 para tribuna y $92.000 para cancha VIP, pero DG Medios dispuso de un 20% de descuento para quienes compren la entrada en preventa, siendo posible acceder a ellas desde este 19 de mayo.

Además de los siete álbumes de estudio con los que cuentan, Blur también está presentando nuevas canciones como “The Puritan”, la que tocaron por primera vez en Hyde Park. Luego la compartirían vía streaming con el resto del mundo.

Notas relacionadas