Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

19 de Mayo de 2013

Cura pillado practicando sexo oral alega montaje en las fotos

Vía Que.es El cura de Churra, Francisco Javier Ruíz, ha desatado el escándalo en la pequeña pedanía murciana de Churra. Las fotos en las que supuestamente aparece practicando sexo oral con un joven corrieron como la pólvora por internet y provocaron su destitución inmediata por parte de la Diócesis. Las sorprendentes fotos habrían sido tomadas […]

Por

Vía Que.es

El cura de Churra, Francisco Javier Ruíz, ha desatado el escándalo en la pequeña pedanía murciana de Churra. Las fotos en las que supuestamente aparece practicando sexo oral con un joven corrieron como la pólvora por internet y provocaron su destitución inmediata por parte de la Diócesis.

Las sorprendentes fotos habrían sido tomadas por un ciclista aficionado que, al pasar por la finca Coto Cuadros, se topó con la imagen y decidió tomar una fotografía. Según narra La Verdad de Murcia, se encontraban a escasos dos metros del camino principal, por lo que todo aquel que pasara por la finca podía verlos.

Francisco Javier Ruíz desmintió sin embargo a La Verdad de Murcia que sea él quien aparece en las fotos. “Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo”.

Sin embargo, la foto circulaba ya por la red y, ante el escándalo que efectivamente se estaba produciendo, la Diócesis decidió apartarle de la parroquia.

El párroco se desplazó por la tarde hasta la Comisaría de Policía para denunciar el supuesto montaje del vídeo de Coto Cuadros.

Temas relevantes

#Cura#montaje#Murcia

Notas relacionadas

Deja tu comentario