Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2013

UDI decide hacer primarias entre Moreira y Recondo en Los Lagos

Molestia causó en los militantes UDI de Los Lagos la designación de Iván Moreira como candidato a Senador por la región. Por ello, el principal acuerdo tomado en el encuentro regional del partido realizado hoy en Osorno fue realizar primarias entre Moreira y Carlos Recondo para dirimir quién será el que opte al cupo senatorial. […]

Por

Molestia causó en los militantes UDI de Los Lagos la designación de Iván Moreira como candidato a Senador por la región. Por ello, el principal acuerdo tomado en el encuentro regional del partido realizado hoy en Osorno fue realizar primarias entre Moreira y Carlos Recondo para dirimir quién será el que opte al cupo senatorial.

Cerca de 200 militantes de la región de Los Lagos se hicieron presentes en el encuentro que tenía como principal problemática tratar la situación de Moreira y Recondo, quién venía “persiguiendo” el cupo senatorial hace meses.

Con el encuentro, los cerca de 200 integrantes de la UDI, entre los que se encontraban militantes, dirigentes, jefes de servicios públicos y concejales aseguran que demuestran que la posición de las directivas distritales de la colectividad, de apoyar la determinación nacional y a Iván Moreira, no es representantiva de la base militante, que exige primarias para terminar con la pugna interna según informó Bío Bío.

Notas relacionadas