Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Mayo de 2013

Diputado Sauerbaum disparando en griego: “Michelle Bachelet viene a Dichato escondida como un delincuente”

Fuertes reacciones fueron las que tuvo el diputado Frank Sauerbaum ante la fugaz visita de Michelle Bachelet a la Octava Región, disparando que la ex presidenta "viene a Dichato escondida como un delincuente". Las declaraciones de Sauerbaum fueron destacadas en el el sitio web de Renovación Nacional, donde el parlamentario dijo que la ex mandataria llega "a tratar de justificar su presencia con reuniones, pero lamentablemente son sólo imágenes para la foto, porque se reúne con gente que no es de la zona”.

Por

Fuertes reacciones fueron las que tuvo el diputado Frank Sauerbaum ante la fugaz visita de Michelle Bachelet a la Octava Región, disparando que la ex presidenta “viene a Dichato escondida como un delincuente”.

Las declaraciones de Sauerbaum fueron destacadas en el el sitio web de Renovación Nacional, donde el parlamentario dijo que la ex mandataria llega “a tratar de justificar su presencia con reuniones, pero lamentablemente son sólo imágenes para la foto, porque se reúne con gente que no es de la zona”.

A lo anterior, el diputado por la zona dijo que las personas que se reunieron con Bachelet son gente “acarreada por el senador Alejandro Navarro, y no representan el dolor que vivió la gente al ver cómo el mar se llevaba a sus familiares”.

Sauerbaum puntualizó que “ella sigue siendo incapaz de enfrentar el legado de dolor y tristeza que dejó en la comuna”, agregando que “sigue ocultándose de los medios, reuniéndose con gente entre cuatro paredes, para evitar las críticas por su lamentable herencia”.

Notas relacionadas