Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Mayo de 2013

Jefe de diputados UDI por acusación de boicot de Elizalde: “Es una maniobra política para no reconocer los errores de Bachelet”

Richard Sandoval
Richard Sandoval
Por

El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, comentó las últimas acusaciones reralizadas por el vocero del comando de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, quien aseguró que los diputados oficialistas están detrás de la intención de boicotear la gira de la candidata por la Octavá Región, con rayados en las murallas y hostigamiento de gobernadores.

En conversación con The Clinic OnLine, Hasbún señaló que “esa es la desesperación del comando. Mientras Elizalde responsabiliza a los diputados, Harboe le echa la culpa al gobierno; eso demuestra claramente que el nivel de popularidad que ellos pensaban que iba a tener Bachelet  no se está reflejando en la realidad. Vemos un descontento y un importante malestar ciudadano. Buscar responsables es una desesperación; es una maniobra política para buscar excusas y no reconocer sus errores” en el 27-F.

“Aquí claramente hay una situación bastante anómala. A la larga no hay peor ciego que el que no quiere ver, les guste o no van a a tener que dar la cara. Buscar responsables en terceros es un error; no hay peor enfermo que el que no reconoce la enfermedad. Deben tener capacidad autocrítica”, agregó el parlamentario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario